lunes, 20 de octubre de 2008

Improvisación en Fa menor

Vale, vale, ya actualizo...





Que conste que debería estar estudiando porque me he vuelto una empollona repelente (bueno, al menos lo intento) que estudia todos los días y pregunta dudas a los profesores. Aunque a veces cometo deslices que podrían influir en mi felicidad futura (a corto o largo plazo):



Viene Jara después de las dos clases de fisio (vegetal y animal) de por la mañana, y dice que para qué va a ir a fisio si es un rollo. Yo le digo: pues ve a fisio vegetal por lo menos, porque fisio animal es una chorrada... Casi no termino esta última frase al ver la cara de... circunstancias (?) que pone Jara... Supongo que ya sabéis quién estaba detrás de mí mirándome mal. Pues sí, la señora (o señorita, no lo sé) Nuria de Pedro, mi profesora de fisiología animal... Y vamos y nos ponemos a preguntarle sobre el trabajo que tenemos que hacer, como si nada. La verdad es que no tengo claro si me oyó o no, lo que sí tengo claro es que me voy a meter en el departamento de genética, porque en el de fisiología animal ya no me atrevo a preguntar... (y que conste que en el de genética tampoco pregunté).



Esto es peor que el año pasado, cuando no saludé a Miss Zoología (aka Su Señoría Aposemática, aka Ana .G) en el metro (hummm... quizá por eso me puso un notable... ¬¬).



Por cierto, hoy la Cifu (profesora de F. vegetal) nos ha dicho que una chica de segundo ha ido quejándose de que su profesora de zoología les había dicho que se tenían que poner todos a cuatro patas cuando ella entrara en clase (para comprender la simetría animal, se entiende). Obviamente todos sabíamos de quién se trataba... (la profesora, no la chica, pobre chica).

Todo esto venía a que Cifu nos decía que había que tener mentalidad de planta para estudiar fisioV (ya sabéis, hacer la fotosíntesis, ponerse mustia si no te dicen cosas bonitas y no te riegan, esas cosas).





Venga, una foto de mis amigos y yo en ropa interior, para subir la audiencia:





Este año me ha pasado una cosa muy curiosa... me he dado cuenta de que estoy haciendo biología. Al principio pensaba que era algo pasajero, que se me pasaría, pero no. Cada día que pasa confirmo más mi sospecha. Y por eso he compuesto un soneto:

Un soneto se me ha ocurrido hacer ahora.

Así, sin más, sin ser premeditado.

La palabra "sospecha" me ha inspirado.

A ver si así este artículo mejora...

-

Uy, creo que más que nada lo empeora.

¡Parece contra el verso un atentado!

Tosco, infantil, poco depurado.

Bah, da igual, no voy a borrarlo ahora.

-

Voy a hablar del curso en que me ando.

Sabed que aún me queda un largo trecho.

Pues apenas estamos comenzando.

-

Ya estoy en ¡tercer curso! y aún sospecho

que estoy el primer ciclo terminando.

¡No es plagio! (disimulo y miro al techo).

-

Quejas e insultos aquí abajo:

10 comentarios:

EloraDana dijo...

Jeje, meando, jeje.

Airun dijo...

Sabandija! Espèce de con! Cabronceta, ametralladora con babero! pez con bicicleta! pez sin bicicleta! Albóndiga! bosón de Higgs! James Watson! Bióloga! Turista! (parada para recuperar el aliento, arf, arf...) ..,ectoplasma! dearrapada! bebe-sin-sed! Capitana Haddock! Matemática! pedante! absurda! poeta! poetisa! sonetista! plagiadora! bióloga! MeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEeeeeeeC... (oigase como una sirena del apocalipsis)

Ah, y el artículo bien, gracias.

EloraDana dijo...

Jajaja, le diré que has preguntado por él. Por cierto, lo de bosón de Higgs es cierto, por cierto. Clara y Edu pensaron que yo iría de bosón de Higgs para Halloween, en el disfraz conjunto de modelo elemental (modelo elemental?, me lo acabo de inventar? seguramente...)

Airun dijo...

Sí, te lo acabas de inventar, es el modelo estándar, y por cierto... ya estaba al tanto, me lo ha dicho Clara esta mañana (que por cierto, hay que obligarla a pasarse por aquí), y parece ser que el quark "encanto", que era el que yo quería, ya esta ocupado por Edu... (maldito...) así que tendré que redefinir mi Ser y descubrir a qué otra partícula elemental me parezco..

Julia dijo...

Hombre... un pelín repelente si, no? Seguro que no te oyó... y si lo hizo, seguro que cosas peores ha oído durante su tiempo en la facultad...

De Ana G ni comento. Vaya mujer espectáculo...

Y si, eso parece. Estudias Biología. Pero mola ser friki, no te preocupes :D

Felicidades, eres una poeta bióloga :)

Besitos Aleeeeeeee

Khris dijo...

ein?

Nicotinum dijo...

SONETOS

aprietos

inquietos


tu profe de F.A. es una desgracias

-¡Viva Cifuentes!
-¡Viva!
-¿Y si nos suspende?
-¡Viva!

Cistus ladanifer dijo...

Me alegro de descubrir que el viaje a francia no es producto de mi imaginacion y sobretodo de q existen pruebas q lo corroboran, ¿sabes que la defensa tiene derecho a conocer todas las pruebas antes de que sean presentadas? Lo digo porq quiero esas fotos y llegare hasta los tribunales si es preciso.

P.D. mándame las fotos

Clara MF dijo...

Estáis todos fatal.

Khris dijo...

A mí me tuvieron que explicar estos comentarios (cosa que yo difícilmente hubiese hecho).