miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nuevos Miércoles Musicales

Aprovecho que es 16 de septiembre y ronda el inicio de curso para muchos (quincena arriba, quincena abajo) para inauguar esta nueva sección (quizás debería llamarla primera sección porque creo que hasta ahora no he iniciado otras secciones, o si lo he hecho se me ha olvidado). Puede que alguien note que la idea la he tomado de Anything but ordinary, el blog de Julia, que me parece recordar que tiene algo así como viernes musicales (no sé, lo mismo lo he soñado).

Vamos a empezar con una canción que conocía desde hace unos tres años, pero nunca había escuchado. ¿Cómo es eso posible? Pues porque me la habían cantado por separado mis amigos Clara y Jaime (y no se conocen, podría tratarse de uno de los numerosos aunque sorprendentes casos de descubrimiento múltiple). Yo, a mi vez, se la he cantado a Alex y desde entonces hemos ido por el mundo soltando de vez en cuando: "Mira una moderna, mira una moderna..." con un ritmo en gran parte inventado por mí. Pues bien, ya iba siendo hora de escucharla de verdad, así que me la he encontrado en youtube buscando otra cosa y os la pongo, aunque como no he visto ningún videoclip original pues pongo este video que sólo es una foto, lo importante es la canción "Mira, una moderna", de Putilatex:



Del grupo puede que hable algún día, pero por ahora no porque no lo conozco mucho o más bien casi nada.

(Por cierto, confieso que iba a llamar a esta sección "Martes musicales" y ya había escrito la mitad del artículo cuando me he dado cuenta de que hoy es miércoles).

Pues eso, un asco todo.


EDITADO: acabo de ver que me he confundido en las etiquetas y he puesto "martes musicales". Cuando termine de reirme lo mismo lo cambio.

10 comentarios:

Airun dijo...

Mira una moderna, mira una modernaaaa!

(pareces un maniquí del Bershka!)

No quepo en mí de gozo! Por fin se descubre el misterio que rodeaba a esta canción...
Ah, ah. En un alarde de esas coincidencias con diversas personas que tanto me caracterizan (a mí, no a ti, no te hagas la guay con eso de que te la han cantado jaime y clara, oh, oh, qué casualidad, qué fantástico... ) pues eso, yo se la he cantado a Sindy ... esta mañana! Ah, y por supuesto, ella también la conoce (aunque lo mismo ella sí que la había escuchado antes... vete tú a saber... de hecho a mí si me preguntas hace 10 minutos te digo que la canción lo mismo no existe, que era una ilusión colectiva, toda la gente cantando solo el "mira una moderna, mira una moderna", porque no había nada mas...)



Ahora que me acuerdo, hemos estado a punto de ir al ocho y medio...

Bueno, pues ya solo queda que escuchemos por fin a un Furby diciendo "Hambrrrre. Comida. Acariciame!. Mi no gusta. No más, por favor!", o lo mismo era invención de Eva... (Eva, te acuerdas? O acaso has pasado de tus amigos.. rurales?

Airun dijo...

Nuevo diseño!!!

EloraDana dijo...

jajaja, sí, de ciertos amigos rurales, en concreto de ella sí que he pasado... o lo mismo ella ha pasado de sus amigos... rurales

Airun dijo...

Por favor, no lo cambies, deja la etiqueta de "Martes musicales" para todos los miércoles musicales, por favor....

Ah, ah, ah... Si miras ...4 entradas más atrás, y lees la primera frase, verás que esta es tu segunda sección, alma de botijo.. (qué pasa, los cántaros están muy vistos)

EloraDana dijo...

Mierrrrrda! Bueno, no pasa nada, las incongruencias sutiles no afectan a la matriz (de Leslie). Sí, es que el diseño anterior era muy oscuro.

EloraDana dijo...

Y este es... muy verde :D

Élser dijo...

Hace algún tiempo, uno de mis contactos del messenger tenía una frase de esa canción en el nick. Por favor, por favor, decidme que era alguno de vosotros dos. Si no, voy a tener que empezar a preocuparme... MUCHO.

EloraDana dijo...

A mí no me suena haber tenido "mira una moderna" de nick, no creo que fuera yo, y esa era la única frase que me sabía antes del miércoles.

Élser dijo...

Pues la frase que tenía mi contacto era la de "Siempre llevas botines" "¡Con tacones!"... Tengo que cambiar de contactos de messenger.
Ah, bonito cambio de plantilla... Algunos deberíamos tomar ejemplo.

EloraDana dijo...

Serían zapatos de tacón de hombre...