lunes, 10 de marzo de 2008

¿¿¿¿Why????


Pero deseando yo, en esta ocasión, tan sólo buscar la verdad... ¿Qué conclusiones sacais de los resultados electorales? ¿Por qué llevar flequillo es más "de izquierdas" que cogérselo con unas horquillas?
¿Por qué he de saber lo que es un opistosoma?



¿Por qué mi prima no digiere el plástico, por mucho que se empeñe? ¿Por qué pica la guindilla?

¿Qué diferencia hay entre una hamburguesa vegetal y un sandwich vegetal? ¿POR QUÉ NO ENCUENTRO MI EQUIPO DE DISECCIÓN? ¿Por qué esa es mi mayor preocupación en este momento (aparte de que la guindilla pica)?

¿POR QUÉ NO SE ME OCURRE NADA QUE ESCRIBIR EN UN ARTÍCULO Y, A PESAR DE TODO, LO ESCRIBO?


¿Por quéeeeeeee?



Que paseis una feliz semana y un próspero miércoles nuevo.

5 comentarios:

Julia dijo...

Ays, Ale. A veces mola tener ese tipo de preocupaciones tontas y nada importantes.

Pero nunca debemos olvidar que hay problemas por el mundo gordos, gordos. Aún así te entiendo... nuestra vida de mierda nos hace estar pendientes de cosas estúpidas y pasar de los demás que nos rodean muchas veces.

En fin, un besito grande

P.D: ¿Qué tal va tu egocentrismo? ¿Es tratable? ;)

EloraDana dijo...

¿Mi egocentrismo? ¿Qué egocentrismo? ¡Yo soy estupenda! ¡Yo no tengo de esas cosas!

Cistus ladanifer dijo...

¿Habeis visto q a ganado iu y casi por mayoría absoluta?

Julia dijo...

Por supuesto que lo hemos visto...

¡¡El PP por fin está en el grupo mixto!! ;) :D

Besitossssssssssss

P.D: Cistus... pásate por mi blog, porfisss :(

EloraDana dijo...

Chicas, chicas, no os impacienteis que el escrutinio aún no ha terminado... Aunque es de prever que gane iu, está claro.