miércoles, 23 de enero de 2008

¡Hoooola de Nuevo!

Vale, sé que no debería postear hasta terminar mis dos SUPEREXÁMENES del día 29, pero es que necesito entretenerme para que los hilobátidos y los australopitecus no acaben con mi moral a las 11 y media de la noche (teniendo que madrugar).

Siento no haber actualizado antes, queridos fans, sé que me debo a mi público, pero es que alimentar a una familia de 7 blogs es duro, así que este, el pobre, se me estaba quedando desnutrido...

No sé, pero últimamente me siento creativa. Estoy entre crear una maqueta de la ATPasa, componer una canción o hacer rayajos con el paint, como de costumbre. Hasta he elaborado unos complejos poemas en inglés:


Oh, maths!
I'm so glad
Not to be as bad
As the other lad.
Oh, physics!
How terrific!
It seemed a hieroglyphic!
¿¿¿POR QUÉ OS ACERCÁIS A MÍ CON ESOS BATES DE BASEBALL??? ¡¡¡NO, YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA FÍSICA!!! ¡¡¡ES LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ QUE RIMARA CON "PHYSICS"!!! ¡¡¡¡¡SOCORROOOO!!!!!!

2 comentarios:

Clara MF dijo...

What "other lad"? (If I may ask...)

EloraDana dijo...

El que me dijo que no entendía maths, inspirando este bello poema. Aunque principalmente, el que rima con glad y bad.