jueves, 4 de octubre de 2007

Primer día

5:02 a.m.: "It's the final countdown... tiruriiiruuuu tiruritutiiii tiruriiiruuuu tirurititutitiii tiruriiii tiruriruriruriiii ruuriiiii tiruriruriiiiii... " . Causas aún por esclarecer me indujeron a despertarme súbitamente a esas horas intempestivas cantando eso. Voy al baño, y luego vuelvo a la cama.

6:24 a.m.: Llevo más de una hora mirando al techo sin poder reconciliar el sueño. Por lo menos he dejado de cantar.

7:12 a.m.: Oigo ruidos y me levanto para volver a ir al baño. Es imposible dormirse. El origen de los ruidos no se llegó a conocer.

8:30 a.m.: "Paaaarapapara paravaravara paparavaravapa... " (Benny Hill). Mi despertador ya empieza a dar guerra. De que me he despertado deduzco que en algún momento me habré conseguido dormir. Apago el despertador y sigo durmiendo.

8:57 a.m.: "¡Dios mío, ya son las nueve!". Me voy a duchar y etcétera etcétera.

10:46 a.m.: Llegando a la fac y me llama Jara: "¿Has mirado ya lo del piloto?", "No, estoy llegando", "Vale, voy para allá, hasta luego". Voy corriendo a mirar si estamos (bueno, estoy) o no en el grupo piloto. ¡¡¡Sí!!! No quepo en mí de la emoción. Voy a la parada de autobús a esperar a Jara.

11:41 a.m.: Llega la profesora de zoología y entramos en nuestra primera clase del curso. Soy feliz, feliz, feliz.

4 comentarios:

Airun dijo...

Científicamente comprobado: la canción "the final countdown" contiene exactamente todos los "tiruriru" que se hallan escritos en el presente artículo, y con el mismo tono y duración.
(no se puede extrapolar esto a los paravaravara de Benny Hill, escritos con una falta de rigor que clama al cielo)

Además debemos hacer notar un obvio error ortográfico en "fac" (todo el mundo sabe que se ecribe "fuck")

La construcción "no quepo en mí de emoción" denota una redacción apresurada del presente artículo, dado que la construcción adecuadad es "no cabo en mí de gozo"

No obstante, se puede deducir facilmente del conjunto del artículo que este blog promete, y que a los animales les encanta dirigirse a la ciudad, donde adoran habitar, como ya nos enseñó el célebre Manuel Rivas.

Sin nada más que añadir, despedimos la conexión desde http://alexairun.blogspot.com

Airun dijo...

ajusta algún artículos, vaga!

Nicotinum dijo...

¡Alejandra!
Qué ilusitorio encontrarte, lo he conseguido gracias a lo de los osos blancos que nos comentaste a Clara y a mí el otro día en la fac (fac, diminutivo de facultad copiado de francés, que no fuck).
En fin, muy bonito tu blog, a ver si aprendo y consigo hacer uno bello.

Julia dijo...

¡¡Hombre, Alexandra!!

Me he metido desde el blog de Zoología (deberíamos darle un poco de vidilla, que sino va a ser un muermo) y he encontrado que tenías un blog. ¡Qué ilusión!

Y yo que pensaba que era una incomprendida... Pero veo que no, todos, al fin y al cabo, somos frikis con nuestras cosillas, asi que...

Pues nada, que pensaré la respuesta a tu preguntita sobre los ositos y nada, pásate por mi blog si te apetece.

Un saludo y buen finde.