¡Y sí! Para inaugurar esta nueva sección (que quizá continúe) y, cómo no, en época de exámenes, os hago esta propuesta a los dos o tres que alguna vez os dignáis a aparecer por aquí. Emulando al genio de Morán (¿emular es sinónimo de imitar? ¿emular existe? ¿tiene que ver con el emule?) he decidido hacer un concurso de viñetas. Vale, tiene trampa. La base la he hecho yo (sí, con el paint, no tengo escáner ni fotochop) y me permitidme decir que es una caquita. Vosotros tenéis que hacer los diálogos (porque a mí no se me ocurre nada). Y recordad, ¡no pulséis el botón rojo!
¿Qué les pasará a nuestros amigos redondiformes? ¿pulsarán el botón rojo? ¿dirán algo? ¿quién será el tonto y quién el listo? ¿qué pondrá en la pantalla? ¡Todo esto y mucho más, en el próximo capítulo!
Post Scriptum: Para que exista próximo capítulo, enviadme vuestras fantabulosas creaciones a la siguiente dirección: bliss_gaia(arroba)hotmail(punto)com (Edu me ha dicho que lo ponga así ^^) o hacérmelas llegar como sea antes del 30 de febrero de 2009, yo aún diría más, ¡antes del 29! Cuando tenga más de dos emitiré los resultados, posteare vuestras viñetas y el ganador será obsequiado con un bizcocho y una palmadita en la espalda (o en su defecto con nada). ¡Suerte!